Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Exitosa participación de GOVI en FIGAN 2019

La edición de FIGAN 2019 se cierra con un buen sabor de boca para Talleres Govi que por primera vez participaba en la misma como expositor.

La feria, que tuvo lugar del 19 al 22 de marzo pasado, registró una cifra record de 72.138 visitantes.

Productos mostrados en Figan 2019

Industrias Metálicas Govi, presentó varios de sus productos más representativos: jaula de gestación de libre acceso 066, muestras de comederos y bebederos, puertas y ventanas de aluminio-pvc…etc. junto con la gran novedad de la compañía y uno de los grandes atractivos de su sector en el conjunto de la feria, la jaula de maternidad FLEX-ADAPT 052.

En un momento en el que el gremio de ganaderos de porcino se muestra cada vez más en pro de adaptar sus instalaciones a futuras normativas relativas al bienestar animal, Govi, presentó su último diseño de paridera de dimensiones adaptables al grado de libertad necesario en cada fase del parto. La jaula fue un continuo foco de atención para los visitantes que mostraron su interés en este modelo por su gran flexibilidad con diferentes opciones de apertura y por su adaptabilidad a recintos existentes.

Y ahora…

Una vez finalizada la Feria querríamos agradecer el interés mostrado por todos los que se acercaron a visitar nuestro stand y en general a todos aquellos gracias a los cuales se ha podido hacer realidad esta participación.

El trabajo afortunadamente no cesa y ahora llega el momento de utilizar el feedback y opiniones de los visitantes para intentar aplicarlos en algunos aspectos del desarrollo de los productos y conseguir una mejora continua de los mismos.

El departamento de I+D de Talleres Govi seguirá trabajando y creando nuevos productos que, quién sabe, quizá sean expuestos en la próxima edición de FIGAN 2021!!.

Hasta entonces, muchas gracias y un saludo.