Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Figan 2021 Govi en la Feria de Zaragoza

Industrias Metálicas Govi, tras la pasada experiencia en la edición anterior, vuelve a participar como expositor en la próxima edición de la feria agro-ganadera internacional FIGAN 2021 que tendrá lugar en Zaragoza del 21 al 24 de septiembre.

Talleres Govi, S.L. como fabricante de equipamiento para la industria ganadera de porcino, ha participado a través de sus distribuidores en múltiples ediciones de FIGAN, si bien ésta es la segunda vez que lo hace como expositor directamente.

Estaremos encantados de atender a cualquier interesado en nuestro trabajo en el Pabellón 8 stand F-G 13-16.

Acreditaciones

Si desea asistir a la feria pero aún no dispone de pase de visitante, puede obtenerlo a través del servicio de registro online en la web de Feria de Zaragoza a través del enlace que indicamos a continuación (pulse sobre la imagen y proceda a registrarse).

Productos GOVI

Podemos anticipar que en la edición de FIGAN podrá ver alguno de los productos más habituales y establecidos de nuestro catálogo como las jaulas de gestación BOXLAT066, comederos, bebederos, puertas y ventanas de PVC, así como alguna de nuestras últimas incorporaciones: las parideras de bienestar