Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

RESUMEN FIGAN 2021

Finaliza la XV edición de la Feria internacional agro-ganadera más importante de España FIGAN 2021 en Zaragoza nuevamente con la participación de Talleres Govi, S.L. como expositor.

FIGAN 2021 se ha caracterizado por ser, más que nunca, un punto de encuentro de los intervinientes del sector significando de alguna manera la «vuelta a la presencialidad» y la reactivación de dicho sector.

La misma Organización del evento destaca el protocolo sanitario, seguridad e higiene mantenidos durante el desarrollo de la feria, agradeciendo tanto a los 827 expositores como a los aproximadamente 50.000 visitantes, su comportamiento excepcional durante las 4 jornadas.

Talleres Govi, S.L. por su parte quiere agradecer también el interés mostrado por los visitantes a su stand durante esos días donde se pudieron ver in situ alguno de los productos más representativos como los últimos modelos de parideras de bienestar, jaulas de gestación con comederos elevados o una muestra de los elementos de carpintería de aluminio y PVC para naves.

Extendemos este agradecimiento no sólo a quienes pudieron visitarnos durante el evento sino a todos los que a lo largo de estos años han contribuido a hacer de Talleres Govi, S.L. uno de los principales fabricantes de material ganadero, ya que se da la circunstancia de que precisamente durante los días de desarrollo de la feria se cumplían los 28 años desde la constitución de la empresa.

Os esperamos en la próxima edición en primavera de 2023 con más ilusión aún si cabe.