Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Talleres Govi abre una tienda en Valladolid

Talleres Govi, S.L. en su proceso de expansión en la sección de carpintería de aluminio y pvc, apuesta por el impulso de la misma mediante la apertura de una tienda física en Valladolid capital (Calle Mieses, esquina con Avda. de los Cerros), donde los clientes podrán ver una muestra del amplio catálogo de los productos ofrecidos por la empresa.

Carpintería de aluminio y pvc en crecimiento

La acción viene acompañada por un considerable esfuerzo interno de crecimiento de la sección a todos los niveles: nueva maquinaria, refuerzo de la plantilla, modificación del proceso productivo… de forma que, aunque ya se venía trabajando en la zona de la capital castellana, el nuevo impulso pueda desarrollarse con total garantía de éxito.

Ventanas Cortizo

En línea con lo comentado anteriormente, la garantía no sería completa sin un producto de gran calidad. Es entonces donde entra en escena el producto en origen y concretamente los perfiles de aluminio y pvc de Aluminios Cortizo, S.A.

La gran empresa nacional e internacional del sector con sede central en Padrón (A Coruña) pero con centros productivos también en Eslovaquia, Polonia o Francia, apuesta así por un distribuidor oficial de sus productos como Talleres Govi, S.L. para ampliar su red comercial dentro del territorio nacional y tener una presencia que ya se hacía necesaria en el centro de la Comunidad de Castilla y León.

Tanto si se trata de empresas promotoras, contratistas etc. para obras de cierta envergadura como si es el caso del cliente particular que busca una pequeña reforma en su domicilio particular, estaremos gustosos de atenderle en el local indicado en el horario de apertura al público que detallamos a continuación:

Lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Sábados: de 10:00 a 13:00