Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Talleres Govi – Fondos FEDER

Siguiendo la tendencia de progresión y crecimiento empresarial, Talleres Govi realiza varias acciones encaminadas a afianzar su posición.

Por una parte, acomete la labor de presentarse por primera vez como empresa expositora en la feria internacional FIGAN 2019. Los productos de la empresa se han podido ver en otras ediciones en los stands de diferentes distribuidores y clientes, pero en esta ocasión se tratará de un stand propio en el que, de primera mano, el ganadero podrá ver los productos y hacer las consultas que estime necesarias con Talleres Govi, fabricante, de forma directa.

En otro orden de cosas, la expansión de la empresa a nivel comercial debe ir acompañada de un adecuado respaldo productivo. En concreto se están realizando acciones para incrementar la cadena productiva de soldadura con la incorporación de una nueva célula de soldadura robotizada. Este nuevo equipo se añadirá a los homólogos ya existentes en la empresa, permitiendo un incremento de la producción y flexibilidad y adaptación para atender la demanda de productos.

Para facilitar ambas acciones, Talleres Govi, S.L. cuenta con la inestimable ayuda del Instituto para la Competitividad Empresaria de Castilla  y León (ICE), a través del cual se puede acceder a ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León.