Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Talleres Govi y COVID-19

Plan de actuación de Talleres Govi, S.L. en relación a la epidemia COVID-19

De acuerdo a lo especificado en el B.O.E., R.D. 463/2020 de 14/03/20 por motivo de la extendida pandemia de COVID-19 y a fin de proteger la seguridad y salud de los ciudadanos, el Estado promueve una serie de medidas en el ámbito laboral que en mayor o menor medida nos afectan a todos.


Talleres Govi, S.L., dada la situación y con la misma finalidad, ha puesto en marcha un plan de prevención que garantice la seguridad y salud de sus empleados, clientes y proveedores dentro del marco legal fijado en el citado R.D.:


1- En principio y en tanto otras circunstancias no nos dirijan a otro tipo de medidas más exhaustivas, la actividad de la empresa se mantiene, al no ser inclusa en el listado de actividades clausuradas según el artículo 10.3 de la citada normativa.


2- Si bien la actividad industrial en la medida de lo posible permanece activa, se restringe temporalmente la actividad comercial por lo que la empresa permanecerá cerrada para cualquier tipo de visita de clientes o comerciales de ventas. Se mantiene sin embargo la comunicación telefónica o por medios telemáticos para atender cualquier consulta al respecto.


3- Las llegadas y salidas de materia prima y de producto terminado no se verán mermadas si bien se verán sometidas a un protocolo de actuación que incluye la permanencia de conductores en sus vehículos o lugares adyacentes mientras se realicen las labores de carga o descarga.


4- Se instauran medidas internas de protección como: puesta a disposición de líquidos hidroalcohólicos para desinfección, establecimiento de turnos de trabajo, reducción de grupos y reuniones, distancia de seguridad etc.


Somos conscientes de las molestias ocasionadas pero al mismo tiempo también de su comprensión con la situación que nos afecta, por lo que solicitamos de todos paciencia y serenidad que la situación requiere.