Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Industrias Metálicas Govi en FIGAN 2017 Zaragoza

Govi estuvo presente en la Feria Ganadera FIGAN 2017 en Zaragoza a través de varios de sus productos. Si bien no dispuso de su propio Stand, si que presentó alguno de ellos en los de varios de sus distribuidores.

Junto a los más habituales como los comederos de acero inoxidable en diferentes versiones, o los frontales de parideras con sus polivalentes aplicaciones para acoger sistemas de alimentación como feeding-ball o dosi-ball etc., pudimos ver por primera vez en público otros productos como la paridera libre mod.046.

Paridera libre 046 en FIGAN 2017

En un constante esfuerzo por desarrollar nuevos productos, Talleres Govi trabaja actualmente en el estudio de varias jaulas de maternidad y de boxes de gestación. Entre ellas, destacamos la paridera libre 046 que pudo verse en FIGAN 2017. Esta paridera está diseñada acorde a la tendencia europea de ampliar el espacio del animal ofreciendo alguna ventaja respecto a otros modelos:

  • únicamente precisa de una pared con elevación. Frente a otros modelos en los que la apertura del lateral necesariamente supone la elevación de las diferentes paredes del recinto.
  • tiene un manejo extremadamente sencillo y fiable. Apertura de los laterales en un sólo «click».
  • Es posible adaptarla a laterales existentes de paridera con puente trasero de Govi. Incorporando un pequeño suplemento en el lateral, éste es perfectamente válido para alojar el resto de elementos que componen la paridera final.

De hecho, el lateral que estaba expuesto en la feria citada, corresponde al lateral mod. 044 con dedos y balancín para paridera con puente trasero, que, junto con el lateral mod. 037 con dedos y balancín estándar, se constituyen como los modelos base de este tipo de parideras en la empresa.

Si quieres conocer más sobre estos productos, visita nuestro catálogo online PARLAT037, PARLAT044

La Feria de Zaragoza FIGAN 2017 es la feria de producción animal más importante a nivel nacional y con creciente interés internacional. La feria de carácter bienal celebraba este año su 13ª edición con un récord de participación de 929 expsitores y más de 70.000 visitantes.