Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Estrenamos nueva página web en Govi

Talleres Govi, S.L., siguiendo su línea de actuaciones tendente a la modernización de sus sistemas de trabajo tanto en fábrica como en oficina, recientemente ha actualizado su página web dotándola de nuevos contenidos y formato más actuales. Propone ahora comenzar una nueva acción en este sentido, con el lanzamiento de un blog corporativo.

Tanto la nueva página como el blog, podrán ser visitados desde cualquier equipo de comunicación, bien sea PC, Tablet o teléfono móvil, sin perder la funcionalidad y manteniendo la imagen corporativa general.

Este blog tiene como finalidad fundamental, convertirse en una herramienta más directa y accesible desde la cual mantener informados de las novedades, noticias, productos etc. de Talleres Govi que puedan ser de interés de diferentes grupos relacionados con la empresa: clientes, proveedores, técnicos del sector etc.

Esta actuación de actualización de la web y del blog corporativo se engloba dentro del proyecto genérico global de desarrollo de la empresa del que forman parte junto con otras tres actuaciones más:

  • La implantación de un programa de gestión integral de la empresa, tanto a nivel administrativo como a nivel productivo.
  • La creación de una nueva sección de productos en acero inoxidable, con el objetivo de dar la entidad requerida a los productos derivados de este material así como incrementar el catálogo de los mismos.
  • El relanzamiento de productos de PVC. La carpintería de PVC para viviendas particulares pero sobre todo para establecimientos ganaderos, con nuestro apartado de carpintería para naves ganaderas será un objetivo básico dentro del plan estratégico de la empresa a corto-medio plazo.

Esperamos que este blog como nuevo medio de comunicación sea útil como punto de información bidireccional de forma que las publicaciones puedan ser la raíz de nuevos comentarios y puntos de vista que en todo momento refresquen la visión y estrategia de la empresa hacia nuevos objetivos.