Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Innovación y calidad en puertas y ventanas de aluminio y PVC para naves

Industrias metálicas Govi, desde finales de 2016 ha venido impulsando y potenciando su sección de fabricación de puertas y ventanas de aluminio y PVC para naves. Las actuaciones en este sentido han sido varias, pero se pueden resumir en tres lineas de acción: producto, instalaciones y mercado.

El resultado final es el afianzamiento de la propia sección, cambio estructural de la disposición de la línea de montaje y finalmente y como consecuencia de todo ello, un incremento del volumen de negocio para esta línea de productos.

El producto con maxima calidad y funcionalidad

La idea desde su origen era conseguir un producto de calidad y funcionalidad, con una gran facilidad de uso y robustez. Todo ello sin incurrir en unos costes de producción excesivos que redundarían en un coste final y por tanto en un precio de venta que pudiesen no ser atractivos. Tras sucesivas pruebas, se optó para las ventanas, por un marco realizado en PVC de la máxima calidad y una hoja en aluminio, todo ello suministrado (en el caso de la hoja en exclusividad) por Aluminios Cortizo, reconocida marca internacional; además de unos herrajes en acero inoxidable, garantía de durabilidad y resistencia. El interior puede tener diferentes opciones que van desde los paneles de policarbonato celular hasta el doble vidrio con cámara interior. Las medidas son también múltiples: puertas de aluminio y PVC para naves GOVI.

Instalaciones. Nueva estructura y maquinaria.

En relación a lo anterior y con la finalidad doble de poder abastecer una creciente demanda y controlar los costes de producción, se optó por renovar y actualizar las instalaciones para la fabricación de puertas de aluminio y PVC para naves. Como consecuencia de ello, y además de la modificación de los espacios de trabajo existentes, se introdujeron nuevas máquinas específicas como una nueva soldadora de PVC, robot de carga en mesa de trabajo, limpiadora o centro de mecanizado entre otros.

Mercado. Afianzamiento y apertura al exterior.

Las características del producto en sí mismas hacen que el mercado tenga sobre él una creciente demanda. Esta demanda además, no sólo es a nivel nacional sino que recientes prospecciones realizadas, animan a que pueda ser objeto de exportación fuera de nuestras fronteras por lo que Industrias Metálicas Govi ha iniciado ya las actuaciones necesarias para hacer realidad esta apertura al exterior.

Video Ventanas aluminio y Pvc Govi