Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Innovación y calidad en puertas y ventanas de aluminio y PVC para naves

Industrias metálicas Govi, desde finales de 2016 ha venido impulsando y potenciando su sección de fabricación de puertas y ventanas de aluminio y PVC para naves. Las actuaciones en este sentido han sido varias, pero se pueden resumir en tres lineas de acción: producto, instalaciones y mercado.

El resultado final es el afianzamiento de la propia sección, cambio estructural de la disposición de la línea de montaje y finalmente y como consecuencia de todo ello, un incremento del volumen de negocio para esta línea de productos.

puertas y ventanas de aluminio y PVC para naves

El producto con maxima calidad y funcionalidad

La idea desde su origen era conseguir un producto de calidad y funcionalidad, con una gran facilidad de uso y robustez. Todo ello sin incurrir en unos costes de producción excesivos que redundarían en un coste final y por tanto en un precio de venta que pudiesen no ser atractivos. Tras sucesivas pruebas, se optó para las ventanas, por un marco realizado en PVC de la máxima calidad y una hoja en aluminio, todo ello suministrado (en el caso de la hoja en exclusividad) por Aluminios Cortizo, reconocida marca internacional; además de unos herrajes en acero inoxidable, garantía de durabilidad y resistencia. El interior puede tener diferentes opciones que van desde los paneles de policarbonato celular hasta el doble vidrio con cámara interior. Las medidas son también múltiples: puertas de aluminio y PVC para naves GOVI.

 fabricación de puertas y ventanas de aluminio y PVC para naves

Instalaciones. Nueva estructura y maquinaria.

En relación a lo anterior y con la finalidad doble de poder abastecer una creciente demanda y controlar los costes de producción, se optó por renovar y actualizar las instalaciones para la fabricación de puertas de aluminio y PVC para naves. Como consecuencia de ello, y además de la modificación de los espacios de trabajo existentes, se introdujeron nuevas máquinas específicas como una nueva soldadora de PVC, robot de carga en mesa de trabajo, limpiadora o centro de mecanizado entre otros.

nuevas máquinas puertas y ventanas de aluminio y PVC para naves

Mercado. Afianzamiento y apertura al exterior.

Las características del producto en sí mismas hacen que el mercado tenga sobre él una creciente demanda. Esta demanda además, no sólo es a nivel nacional sino que recientes prospecciones realizadas, animan a que pueda ser objeto de exportación fuera de nuestras fronteras por lo que Industrias Metálicas Govi ha iniciado ya las actuaciones necesarias para hacer realidad esta apertura al exterior.