Blog Industrias Metálicas Govi
MENÚ

Nueva línea de jaulas de gestación 064-065-066-067

Industrias metálicas Govi presenta su nueva línea de jaulas de gestación que incluye varios modelos relacionados entre sí. Se trata de unas jaulas de gestación caracterizadas por una gran sencillez de líneas a la vez que por una gran versatilidad y múltiples combinaciones y longitudes.

Cada parte de las jaulas de gestación están perfectamente delimitadas para su utilidad. El interior puede estar realizado en tubo o en macizo liso; la cabecera preparada para comedero enterrado o de hormigón o bien comedero suspendido de acero inoxidable; la puerta trasera puede ser de vaivén (jaula de libre acceso), de cayada o bastones o una puerta elevada.

Morfología de la línea de jaulas de gestación 064-065-066-067

El cuerpo del box de gestación puede estar fabricado, a elección del cliente, en tubo o macizo liso. En ambos casos la sencillez de líneas es la tónica. En el primer caso, se utiliza tubo de 1″ en forma de barras longitudinales reforzadas por una pletina vertical. En el segundo caso, se utiliza macizo liso de Ø14 o de Ø16 en forma de barras verticales en la parte delantera y horizontales en la trasera. Tanto en un caso como en otro, la barra superior junto con el arco y la inferior, están fabricadas en tubo de 1″. El cuerpo del box forma un conjunto robusto y bien estructurado.

En cuanto a la altura final de 1.09m, nuestra explicación como industrias metáticas es clara. Responde a las demandas del sector en pro de unas jaulas cada vez más elevadas.

La cabecera de la jaula tiene dos formas básicas. Unos modelos tienen la cabecera elevada para acoger el posicionamiento de un comedero corrido suspendido de acero inoxidable. Otros modelos tienen la cabecera baja para cubrir todo el lateral en el caso de tratar con comederos enterrados de hormigón o corridos en el suelo.

Es de destacar en el primer caso, que las barras de entramado se sitúan en una vertical más interna que el perfil exterior del comedero, de forma que cualquier residuo de baba o de restos de comida del animal al morder los entramados caerá en el mismo comedero contribuyendo a la limpieza del conjunto.

En la parte trasera del box se encuentra un tubo cuadrado de 40×40 que, si bien por defecto está pensado para implantar un sistema de puerta de vaivén para resultar en su conjunto en una jaula de gestación de libre acceso, también es cierto que el cliente puede optar por una puerta de bayoneta estándar o una puerta elevada.

Los diferentes modelos resultantes son:

BOXLAT064 (fig. superior izquierda): cuerpo de macizo liso, cabecera elevada para comedero suspendido

BOXLAT065 (fig. superior derecha): cuerpo de macizo liso, cabecera baja para comedero enterrado o en suelo

BOXLAT066 (fig. inferior izquierda): cuerpo de tubo, cabecera elevada para comedero suspendido

BOXLAT067 (fig. inferior derecha): cuerpo de tubo, cabecera baja para comedero enterrado o en suelo

Además para cada uno de los 4 modelos existen versiones en 2.000 mm, 2.100 mm, 2.200 mm, 2.300 mm y 2.400 mm de longitud.