Historia de industrias metálicas Govi
MENÚ

Un poco de historia

TALLERES GOVI, S.L. es una empresa perteneciente al grupo de las PYMES con domicilio social en Vallelado, municipio de Segovia de aproximadamente 800 habitantes. Se constituyó como sociedad de responsabilidad limitada en septiembre de 1993.

En sus comienzos se trataba de un pequeño taller de reparación de automóviles y maquinaria. El estudio de las necesidades de la zona y la visión de una oportunidad de establecerse en nuevos mercados, llevaron al cambio de actividad hacia la carpintería metálica del aluminio y a la fabricación de elementos de uso ganadero derivados del hierro.

Del pequeño taller familiar con apenas 3 empleados se pasó a un espacio ampliado con nueva plantilla (soldadores, montadores etc) y una producción incipiente pero constante que se vio respaldada por la gran demanda de productos por parte de las, por otro lado, bastante numerosas empresas ganaderas de la zona.

En el año 1997 se aprovechó la oportunidad de trasladar la actividad al Polígono Industrial Los Arenales a apenas 1,5 kms. del núcleo urbano.

Desde entonces la tendencia empresarial a todos los niveles ha seguido una línea ascendente continuada tanto a nivel de cifra de negocios como de creación de empleo, tendencia que se mantiene en la actualidad.

La dilatada experiencia en ambos sectores de actividad hace que los integrantes de la plantilla de GOVI puedan asesorar al cliente sobre el producto o servicio a recibir.

Este asesoramiento o asistencia técnica puede quedar reflejado en la elaboración de estudios y diseño de los elementos y disposición final de los mismos en el conjunto final de la explotación ganadera (si se trata de elementos ganaderos de la sección de hierro) o de la vivienda (si es el caso de elementos de carpintería metálica de aluminio); así como de presupuestos sin compromiso.

Uno de los puntos fuertes de la empresa es la adaptabilidad a los requisitos presentados por el cliente, de forma que muchos de los elementos a fabricar puedan ser “a medida”.

El compromiso de calidad es uno de los pilares básicos de actividad de GOVI. Este compromiso se ve reflejado en la certificación ISO 9001 de calidad y en el marcado CE de sus productos.

Recientemente la empresa aborda proyectos de I+D+i con la intención final de mejorar de forma continua los productos y servicios ofertados así como anticiparse a las demandas planteadas en el mercado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar