MENÚ

separadores Govi

Todo tipo de separadores con componente metálico para la industria porcina.

Sobre las medidas facilitadas por el cliente y/o con estudio previo de los planos de la nave.

Los diferentes elementos separadores son de vital importancia a la hora de planificar la nave ganadera, puesto que van a determinar tanto el espacio que tendrán los animales como los manejos que el operario tendrá en su día a día en la granja. La elección de unos u otros elementos, su disposición, funcionalidad etc. determinarán en buena medida el éxito y rentabilidad de la explotación.

Talleres Govi, S.L. realiza todo tipo de separadores como conjunto completo (como por ejemplo separadores de verraqueras etc.), o bien componentes necesarios para separadores existentes (postes, ues, marcos etc. para separadores de hormigón o de PVC).

Sistemas de separadores fijos con puertas de diferentes cierres: cayada simple, cierre de ballesta, cierre de pestillo etc.

Sistemas móviles como los separadores de bandas para la mejor gestión del espacio y manejo de los grupos.

Separadores a medida, diferentes alturas, materiales y sistemas de cierre.

 

Separadores de verraqueras, separadores de cebo, separadores de bandas etc. todo lo necesario para los manejos de grupos.

Separadores metálicos

separadores

Separadores metálicos Ver el producto

Ues para elementos separadores

separadores

Ues para elementos separadores Ver el producto

Separadores de bandas

separadores

Separadores de bandas Ver el producto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar