Equipamientos ganaderos
MENÚ

Equipamientos ganaderos

Gran parte de la producción de Industrias Metálicas Govi se dirige a la elaboración de elementos metálicos para la industria ganadera y más específicamente (aunque no exclusivamente) a la industria del sector porcino.

La situación de la empresa, en una de las regiones de mayor tradición en lo referente a estabulaciones porcinas de la península, favoreció la dedicación a este tipo de productos. El contacto permanente con el ganadero, cliente final, permitió pues desde el inicio y hasta la actualidad que los productos desarrollados por Talleres Govi, S.L. se adecúen perfectamente a los requerimientos del citado cliente final.

El crecimiento de la empresa en equipamientos ganaderos es notable. En sus comienzos, la actividad de la empresa se dirigió hacia las explotaciones porcinas locales y/o de un tamaño más bien limitado. Sin embargo, poco a poco el objetivo fue ampliándose no sólo geográficamente sino también en cuanto a volumen de producción. Hoy en día no sólo se abastece un mercado regional sino que la empresa se constituye como uno de los mejores referentes del sector a nivel nacional. La proyección internacional de este tipo de productos también ha tenido cabida en Talleres Govi, S.L. así, nuestros productos pueden encontrarse en granjas de muchos países europeos, centroamericanos o sudamericanos fundamentalmente.

La utilización progresiva de la maquinaria más avanzada (incluyendo sierras de corte automáticas, curvadoras de última generación y células de soldadura robotizada), ha hecho posible el aumento de la capacidad productiva para poder absorber demandas productivas de mayor volumen. Si a ello unimos el hecho de que en ningún momento se ha perdido esa visión particularizada o “a medida” de las necesidades finales, obtenemos en conjunto un elemento diferenciador y principal característica de Industrias Metálicas Govi, flexibilidad y adaptación.

El conocimiento del producto a través de la dilatada experiencia en el sector, unido a la capacidad productiva, hacen que el rango de productos finales ofrecidos, sea considerable. Desde jaulas de maternidad o jaulas de gestación hasta separadores de cebo o verraqueras, pasando por rejillas o cualquier otro elemento metálico de la industria en cuestión.

A su vez, dentro de cada una de las líneas de producto, nos encontraremos una amplia gama de referencias o modelos. Así dentro de las jaulas de maternidad, nos encontraremos parideras diversas que tratan de adaptarse no sólo a las diferentes razas del animal, sino también a los gustos personales o recomendación de técnicos cualificados en granja. De igual forma ocurre en el caso de boxes de gestación etc. En algunas ocasiones, las diferencias entre un modelo y otro son puramente de materia prima utilizada y en muchas otras, las diferencias vienen dadas por la distinta funcionalidad final a la que los elementos son destinados.

Todo nuestro material ganadero se fabrica bajo los estándares fijados por la norma ISO 9001:2008 y pasan los consiguientes controles de calidad.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar