Certificaciones de industrias metálicas Govi
MENÚ

La calidad distingue el trabajo de Govi

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) acredita que las empresas del sector de la construcción cumplen con los requisitos de capacidad y calidad de la prevención de riesgos laborales. Por tanto, todas las empresas que tengan como finalidad realizar trabajos en obras de construcción, sea mediante contratación o subcontratación, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas.

El Plan Renove ventanas de Castilla y León se trata de una subvención para financiar la rehabilitación energética de todo lo referente a la térmica de los edificios existentes, con el objetivo de que se cumplan con las exigencias del Código Técnico de Edificación, a través de la renovación de cerramientos exteriores acristalados.

La certificación de instalador oficial de CORTIZO acredita que GOVI ha sido validado y nombrado como instalador oficial de los sistemas de CORTIZO Aluminios y que se cumplen los requisitos de calidad exigidos en su realización.
CORTIZO se posiciona actualmente como el primer fabricante y distribuidor de sistemas en aluminio para la construcción de España. Presente en 29 países y en proceso de continua internacionalización. También son un referente en la investigación, el diseño y las aplicaciones tecnológicas gracias a su departamento de I+D+i

La certificación ISO 9001:2008 se trata de un Sistema de Gestión de la Calidad que demuestra que GOVI tiene capacidad para proporcionar de forma coherente productos y servicios que puedan satisfacer los requisitos que exige el cliente y los reglamentarios aplicables. Es decir, se trata de un documento (normalizado internacionalmente) que garantiza, en varios de sus aspectos, la calidad de las operaciones y actuación de la empresa que lo ha recibido.

descargar certificaciones

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar