Carpintera de aluminio y pvc
MENÚ

carpintería de aluminio y PVC para naves Govi

Puertas y ventanas de aluminio y PVC como cerramiento para las salas de maternidad, salas de gestación, salas de cebo etc. de la granja porcina.

Como producto intermedio entre las dos secciones principales de Talleres Govi, S.L., la de Equipamiento Ganadero y la de Carpintería metálica de Aluminio y PVC para viviendas, nos encontramos esta sección y gama de productos de Aluminio y PVC para naves.

La ventilación, aislamiento etc. de la nave es uno de los puntos críticos de toda granja porcina, de ahí que un elemento como los cerramientos de la misma, no puede ser infravalorado.

Talleres Govi, S.L. dispone de una gama de productos que abarcan este campo, productos de una gran sencillez y facilidad de uso, pero a la vez, de calidad y fiabilidad. Nuevamente el proveedor de los perfiles, Aluminios Cortizo, S.A., es en sí mismo una garantía en este sentido.

Aunque los productos son tan variados como trampillas de ventilación o separaciones para duchas, sin embargo, los productos principales siguen siendo las puertas y ventanas para naves.

Las puertas están formadas por un marco y hoja de aluminio y un cuerpo de baldas de PVC o bien con hoja y cuerpo completamente en PVC, puertas con mirilla o sin ella y herraje en acero inoxidable.

Las ventanas pueden ser con marco y hoja de aluminio o mixtas de aluminio y PVC. El interior puede ser de policarbonato celular incoloro o de cristal; y los sistemas de apertura, manual o automático.

 

Puertas de aluminio para naves, puertas de PVC para naves, ventanas de aluminio para naves, ventanas de PVC para naves. Diferentes medidas y sistemas de apertura.

Puertas Aluminio-PVC para naves

carpintería de aluminio y PVC para naves

Puertas Aluminio-PVC para naves Ver el producto

Ventanas de aluminio-PVC para naves

carpintería de aluminio y PVC para naves

Ventanas de aluminio-PVC para naves Ver el producto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar