Carpintera de aluminio y pvc
MENÚ

carpintería de aluminio y PVC para viviendas Govi

Uno de los pilares de la empresa desde sus orígenes es la fabricación de carpintería de aluminio y PVC para viviendas.

La dilatada experiencia en el sector ha servido para posicionarse como una empresa de referencia en el mercado local en este campo.

La calidad del producto y de la instalación se ha visto refrendada por la consideración de Talleres Govi, S.L. como distribuidor autorizado de Aluminios Cortizo, S.A., empresa de reconocido prestigio nacional e internacional.

La actividad se centra desde las pequeñas reformas o sustitución de carpintería antigua en los domicilios particulares hasta las obras de nueva contrucción para promotores locales o nacionales. En todos los casos, bajo los requisitos de una instalación con eficiencia energética.

Los productos engloban todo tipo de cerramientos: puertas y ventanas en aluminio o PVC, cerramientos de porches y fachadas etc. (todo ello con perfiles de primera calidad y rotura de puente térmico R.P.T., todo tipo de lacados, colores, imitación madera, etc.), puertas de garaje, puertas seccionales, puertas de entrada, persianas metálicas para comercios etc.

 

 

Todo tipo de puertas y ventanas de aluminio y PVC con rotura de puente térmico. Cerramientos de porches, puertas de entrada, puertas seccionales etc. así como productos relacionados: persianas, estores, cortinas, cristalería etc.

Carpintería de aluminio-PVC para viviendas

carpintería de aluminio y PVC para viviendas

Carpintería de aluminio-PVC para viviendas Ver el producto

Puertas de entrada y garaje

carpintería de aluminio y PVC para viviendas

Puertas de entrada y garaje Ver el producto

Complementos para puertas y ventanas

carpintería de aluminio y PVC para viviendas

Complementos para puertas y ventanas Ver el producto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar