Carpintería de aluminio y pvc
MENÚ

Carpintería de aluminio y pvc

La fabricación de carpintería de aluminio, carpintería de PVC o carpintería mixta Aluminio-PVC, constituye una sección importante dentro de Industrias Metálicas Govi.

Si bien comparten características comunes (máquinas para fabricación, métodos de trabajo etc.), distinguiremos 2 subsecciones: Carpintería de aluminio y pvc para naves ganaderas y Carpintería de aluminio y pvc para viviendas.

Los tres pilares en los que se basa la producción de esta sección de Talleres Govi, S.L. son: Calidad, Flexibilidad y Servicio.

La calidad se ve reflejada desde el inicio por el uso de una materia prima de primer orden. Los perfiles extrusionados que utilizamos son obtenidos de un único proveedor de reconocido prestigio nacional e internacional: Aluminios Cortizo, S.A. Hoy en día y gracias al buen hacer de la empresa en esta sección y al cumplimiento de todos los requisitos técnicos de fabricación impuestos por Cortizo, Talleres Govi, S.L. es distribuidor oficial del primero.

Además de una buena materia prima, la producción en sí misma, cumple con los estándares que permiten mantener el certificado de cumplimiento de la norma ISO:9001 y el marcado CE de los productos.

El segundo pilar de la Flexibilidad, hace referencia a la cualidad de la empresa de atender cualquier demanda de producto de forma personalizada, adaptándonos al requerimiento final del cliente y satisfaciendo su necesidad de producto en la mayoría de los casos no estándar.

Esta característica se ve favorecida por el hecho de la existencia de la sección de Equipamiento ganadero, ya que se dispone de maquinaria que permite la realización de remates en chapa, estructuras etc. que de otro modo, y en una industria puramente de aluminio, sería mucho más difícil tener.

Por último, el Servicio. Una vez instalada la carpintería, el cliente tiene la seguridad de que ante cualquier problema de funcionamiento originado por el simple paso del tiempo o el uso continuado, se le atenderá de forma adecuada para volver a disponer del elemento en buenas condiciones.

La gama de productos incluida dentro de carpintería metálica de aluminio y pvc es muy variada: puertas de aluminio, ventanas de aluminio, puertas de PVC, ventanas de PVC, cerramientos, puertas de entrada, puertas de garaje, puertas de comercio, persianas, toldos, estores, cortinas etc.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies

Aceptar